Inicio >> Colaboración en casos >> Ayudamos en 2008

postheadericon Ayudamos en 2008

Locas Felinas apenas estaba comenzando. Fue una idea loca y durante sólo 4 meses se colaboró ayudando a estos gatos:

 

Moli, de El Arca de Noé Córdoba

De Moli tenemos un recuerdo especial ya que esta preciosa rusita cordobesa fue nuestro primer caso de ayuda como Locas Felinas. A Moli se la tuvo que amputar una patita y el grupo colaboró económicamente a que ello fuera posible. Moli fue felizmente adoptada en Alemania.

Gracias Moli por ser la primera de este gran proyecto! Hilo del foro

 

Molly, de El Arca de Noé Sevilla

A Molly la encontraron en la calle, probablemente un regalo de reyes no deseado... Tenía una hernia diafragmática que le causaba problemas para respirar por la opresión del resto de órganos a sus pulmones.
Locas Felinas colaboró económicamente en la cirugía de Molly. Por desgracia la vida en la calle hizo que Molly diera positivo en leucemia e inmuno y su adopción se viera dificultada.
No obstante fue felizmente adoptada por su casa de acogida. ¿Dónde mejor? Hilo del foro

  

 

Lady, de Adoptastur

Lady fue atropellada y durante más de 15 días nadie se decidió a socorrerla.
Cuando Adoptastur se hizo cargo de ella su patita tuvo que ser amputada y además se la esterilizó por llegar preñada.

Lady tuvo la fortuna de ser adoptada por nuestra compañera Loca Felina Rosa, que tuvo la suerte de disfrutar de ella hasta que falleció recientemente. ¡No te olvidamos Lady! Hilo del foro

 

Luna, de Salvar una Vida

Después de 9 años juntos el dueño de Luna decide deshacerse de ella. Luna deja de comer, apática... esas son las consecuencias del abandono de un gato casero.

Locas Felinas colabora con las pruebas médicas de Luna que a pesar de toda la lucha finalmente fallece. ¡No te olvidamos Luna! Hilo del foro

 

Sacarina, de la Asociación Gata de Madrid

Sacarina fue encontrada junto a sus pequeños, con el rabo colgando en carne viva, con una infección tremenda. La pobre no se separaba de sus pequeños por nada del mundo.

La Asociación Gata necesitaba ayudas para sufragar su operación y Locas Felinas colaboró con una aportación. Sacarina fue felizmente adoptada. Hilo del foro

  

Athan, de Animafia de Valencia

Athan es un precioso panterita que fue encontrado con fractura de vértebras debido a un disparo. A causa de ello había perdido sensibilidad y movilidad en las patas traseras y no controlaba los esfínteres.

Locas Felinas colabora en sus pruebas y tratamientos médicos y de fisioterapia. Athan pasó mucho tiempo en acogida pero finalmente fue adoptado en Alemania! Hilo del foro

 

Pitingo, de Khatucai de Cádiz

Pitingo llegó a la perrera tras encontrarle con un cepo en su pata. Por desgracia no se pudo hacer nada por ella y se la tuvieron que amputar. El grupo Locas Felinas colabora con estos gastos.

Pitingo se recuperó estupendamente y fue felizmente adoptado por Pedro. Hilo del foro

 

 

 

Tweet