Conócenos

es un grupo de ayuda animal, particularmente gatos, que nace  en septiembre de 2008 en un foro de gatos. En poco tiempo vimos como se presentaban tres casos en los que hacía falta recaudar dinero para costearlos, no pertenecíamos a ninguna protectora, éramos “nuevas” pero la necesidad de ayudar hizo que nos moviéramos. Después de esto surgió la inquietud… ¿Y si hacemos una hucha? ¿Y si nos comprometemos a ingresar un dinero todos los meses?

 

Pero éramos pocas, muy pocas, alrededor de 6 personas… ¿Iba a funcionar aquello? Se presentó un número de cuenta y se dejaba muy claro todos los movimientos que había en ella… pronto empezamos a crecer… y crecer… y crecer… al principio nuestra fuerza económica era mínima… pero a medida que se iba uniendo gente, que además de ayudar en la economía apoyaba en medios, ya sea de difusión, de llevar una tienda, de responder emails, de controlar las cuentas… al final, somos una FAMILIA.

 

No estamos en la misma ciudad, quizás sea eso lo que haga de nosotras una asociación fuera de lo común… ¿Cómo estando tan lejos unas de otras funcionamos tan bien? La ilusión, las ganas de ayudar, la motivación al ver que cada día llegamos más lejos… la dedicación de los socios… el ver que poco a poco se une más gente motivada por nuestros logros hace que nos sintamos orgullosas…

 

Esta familia está deseando crecer mucho más, necesitamos que se una más gente a nosotras para poder ir aún más lejos… Hoy miramos el camino recorrido con una sonrisa por aquellos que con nuestra ayuda lo lograron y con algunas lágrimas por aquellos que no pudimos ayudar o salvar…

 

Si quieres ser parte de un gran grupo no te lo pienses más, te necesitamos… te necesitan…

 

QUE HACEMOS LAS [email protected] :

 - Recaudamos fondos que son destinados a ayudar a Protectoras de Animales : PARA AYUDAR A CUBRIR GASTOS VETERINARIOS, ALIMENTAR COLONIAS DE GATOS, ESTERILIZAR

  - Difundimos todos los Gatos que son publicados en el Foro y que buscan una ADOPCION RESPONSABLE, Perdidos, o Encontrados que esperan regresar a su hogar.

 - Campañas de concienciación

 - Compartimos experiencias en el foro donde puedes encontrar consejos sobre como cuidar a tu gato, hacer una denuncia, dar tu opinion, en un ambiente de CORDIALIDAD, donde el elemento común es el AMOR a los GATOS.

 

PORQUE UNIRTE AL FORO DE LAS LOCAS FELINAS:

 - Para conseguir Adoptar a ese Felino que estabas buscando como nuevo miembro de tu familia.

 - Para compartir tus experiencias gatunas.

 - Para difundir esos felinos que buscan una ADOPCION RESPONSABLE.

 - Para difundir a los felinos Perdidos o Encontrados.

 - Para colaborar con las Causas de las Locas Felinas.

 

El grupo también tiene Campañas permanentes de ayuda como son :

 

 Campaña de Control de Colonias: Porque la esterilización de colonias salva cientos de vidas y mejora su salud, previene y protege. Todos los meses se destinan ayudas económicas para este fin. Colaborando económicamente con las asociaciones y protectoras que tienen colonias a su cargo.

 

Campaña de 1€ contra el Hambre: Mensualmente se recaudan fondos para el envió de pienso a protectoras o entidades que tienen dificultades para cubrir la alimentación de los felinos a su cargo, especialmente de la calle.

 

Campaña de envío de Mantas: Todos los años,  recauda y destina fondos para el envío de  mantas a protectoras, asociaciones y entidades para hacer que pasen menos duro el frío invierno a sus peludos. Recordad que si teneis mantas, edredones que no useis, etc … seguro que cercano a vosotros teneis una asociacion que las necesite. Informáte.

March 25, 2011 | Comments Closed