Inicio >> Quiénes Somos

postheadericon Quiénes Somos

El grupo Locas Felinas nace un septiembre de 2008 en un foro de gatos.
En poco tiempo vimos como se presentaban tres casos para los que hacía falta recaudar dinero para costear sus gastos. No pertenecíamos a ninguna protectora pero la necesidad de ayudar hizo que nos juntásemos para reunir ese dinero. Después de esto surgió la inquietud... ¿Y si hacemos una hucha? ¿Y si nos comprometemos a ingresar un dinero todos los meses?
 
Pero eramos pocas, muy pocas, alrededor de 6 personas... ¿Iba a funcionar aquello? Se presentó un número de cuenta y se dejaba muy claro todos los movimientos que había en ella... Y pronto empezamos a crecer... y crecer... y crecer... Al principio nuestra fuerza económica era mínima pero se iba uniendo gente, colaborando también de otras maneras mediante difusión, llevar una tienda, responder emails, controlar las cuentas... Al final, somos una FAMILIA.
 
L@s Loc@s Felin@s por provincia

¿Te unes a nosotros?

No estamos en la misma ciudad, quizás sea eso lo que haga de nosotras un grupo fuera de lo común. ¿Cómo estando tan lejos unas de otras funcionamos tan bien? Nuestro fin común de ayudar a los gatos que lo necesitan, la ilusión, las ganas de colaborar, la motivación al ver que cada día llegamos más lejos, la involucración de los componentes del grupo y el ver que poco a poco se une más gente motivada por nuestros logros hace que todo esto sea posible.

Hoy miramos el camino recorrido con una sonrisa por aquellos que con nuestra ayuda lo lograron y con algunas lágrimas por aquellos que no pudimos ayudar o salvar...
 
Pero esta familia está deseando crecer mucho más, necesitamos que se una más gente a nosotros para llegar aún más lejos. Si quieres ser parte de un gran grupo no te lo pienses más, te necesitamos... te necesitan...

Ven a conocernos en nuestro elemento... ¡nuestro foro!
www.forolocasfelinas.com.es
 


 
Compras solidarias