Inicio >> Control de colonias

postheadericon Control de colonias

postheadericon Aportaciones en 2014

En este 2014 decidimos aumentar nuestras ayudas para las esterilizaciones de colonias. En estos malos tiempos no hay adoptantes para todos, por ello protectoras y cuidadoras de colonias siguen dejándose la piel en el control de agrupaciones felinas urbanas. Sabemos que es la única solución para evitar camadas tras camadas desamparadas y el crecimiento descontrolado, así que de nuevo nos ponemos manos a la obra con estas peticiones de ayudas. En este año colaboramos con:

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones en 2013

Durante 2013 seguimos apoyando a las protectoras en una de sus labores más importantes. Por desgracia no hay adoptantes para todos los gatos abandonados y nacidos en la calle por lo que la labor de gestión de colonias es si cabe tan importante como la labor de dar en adopción. Desde Locas Felinas creemos firmemente en esta causa y colaboramos este año con aportaciones para las siguientes colonias:

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones en 2012

En 2012 no hay quien nos quite de la cabeza seguir colaborando con el control de colonias. Esterilizar, esterilizar y esterilizar... Como estamos muy locas no queremos dejar machos con cascabelillos, ni hembras que den a luz camadas sin parar... Seguimos ayudando a quien nos lo solicita y en este año colaboramos con las siguientes colonias:

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones en 2011

Durante 2011 seguimos pensando que la esterilización es la única manera de reducir camadas no deseadas en la calle y poder dar así mayor calidad de vida a las colonias callejeras. Seguimos con nuestra campaña de ayuda a esterilizaciones:

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones en 2010

Durante este año las ayudas para esterilizaciones se destinaron a varias colonias. Gracias a ellas algunos gatos han conseguido tener una mayor calidad de vida.

Leer más...

 
Más artículos...
Compras solidarias

Boletin informativo
Redes sociales

facebook foro
twitteryoutube