Inicio >> Campaña contra el frío

postheadericon Campaña contra el frío

postheadericon Aportaciones invierno 2013/14

¡¡¡¡¡Pufffff, puffff!!!!! ¡¡¡Ya ha llegado el frío!!! Otro invierno más que nos ponemos manos a la obra con las mantas más calentitas de España. ¡Ni un sólo michi va a tiritar si Locas Felinas puede evitarlo!

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones invierno 2012/13

En este año 2012 son los gatis de la Protectora Luz y Luna de Cádiz quienes nos agradecen con estas fotos que nos envían el tener unas mantas tan calentitas para no notar el frío cemento del refugio. De nuevo, gracias a las aportaciones de los miembros del grupo y con todo lo recaudado a través de nuestra tienda solidaria y otros donativos, podemos dar mejor calidad de vida a los gatos sin hogar. Gracias a todos!

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones invierno 2011/12

De nuevo el frío amenaza con hacérselo pasar mal a montones de gatitos de Protectoras de toda España. En Locas Felinas seguimos empeñadas en que ni un sólo minino pase frío por lo que ponemos de nuevo en marcha nuestra Campaña anual de envío de mantas a las protectoras que así nos lo solicitan.

Este año el envío se llevó a Barcelona, beneficiándose de ellas los gatos del refugio de la Asociación Protectora de Animales de l'Ordal (APAO).

 

postheadericon Aportaciones invierno 2010/11

Como todos los años llegando el invierno nos pusimos a preparar los donativos para las mantitas que irían a esas protectoras donde los gatitos tienen que dormir en cajas de cartón o de fruta.... o simplemente en el suelo. Donde no tienen calefacción y las noches son muy frías.

Gracias a nuestras aportaciones muchos gatos tuvieron un sitio más caliente donde dormir:

Leer más...

 

postheadericon Aportaciones invierno 2009/10

A primeros de 2009 algunas Locas Felinas comienzan a reunir fondos para comprar telas y el material necesario para confeccionar mantas. El amor para confeccionarlas lo pone la compañera Loca Felina Carolina y se destinan a los gatos de refugios que lo solicitan debido al frío.

Leer más...

 
Más artículos...
Compras solidarias

Boletin informativo
Redes sociales

facebook foro
twitteryoutube